Páginas

martes, 27 de octubre de 2015

PECHUGAS DE POLLO CON CHAMPIÑÓN Y PIMIENTO

INGREDIENTES:
- Pechugas de pollo fileteadas
- Champiñones (laminados)
- Pimientos rojos asados
- queso en lonchas (que funda bien)
- sal
- aceite de oliva (AOVE)
- 1 diente de ajo

ELABORACIÓN:
Primero cocinamos el pollo a la plancha con un hilito de aceite y sal. Cuando esté listo lo retiramos del fuego y reservamos.
Por otro lado rehogamos los champiñones. Para ello primero los limpiamos y fileteamos. En una sartén con una cucharada de aceite de oliva, doramos un diente de ajo picadito. Cuando esté medio dorado, agregamos los champiñones y rehogamos un poco con una pizca de sal y perejil picado (opcional). Cuando los champiñones estén listos, los retiramos del fuego y reservamos.
Asamos los pimientos o los compramos ya asados y cortados en tiras. para ver cómo asar pimiento podemos ir a la receta de Ensalada de pimientos asados
Ahora montamos el plato. Colocamos en la bandeja del horno las pechugas de pollo. Ponemos encima los champiñones y luego las tiras de pimiento asado. Cubrimos todo con una loncha o media de queso.
Lo metemos al horno a gratinar, y cuando el queso se funda estará listo para comer.
Esta receta está inspirada en el blog "Cocinarconamigos.blogspot.com.es", está muy rica y es muy completa porque lleva las proteínas de la carne y las verduras, así que es ideal para hacer dieta a la vez que disfrutamos comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...